DEL 1 DE JULIO AL 11 DE SEPTIEMBRE

Tipos de habitaciones

Disponemos de 106 habitaciones, dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples para adaptarnos a todo tipo de familias, además de 10 habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Cama supletoria

Todas las habitaciones dobles tienen la posibilidad de añadir una cama supletoria o litera doble, según las necesidades de cada familia.

Tarifas verano 2020

Tarifas turnos de Verano Precio / Persona / Día

Adultos 55,24€
Niños de 2 a 11 años (Desde 12 años tarifa de adulto) 27,62€
Adulto habitación individual 73,74€

IVA incluido
Pensión completa (desayuno, comida y cena)
Bebidas incluidas en las comidas
Animación

Tarifas de otros servicios

· Parking 6,05€

· Lavandería 8€

Todas las reservas se realizan y abonan directamente al establecimiento.

Desarrollo de las tarifas

Para que se respete la tarifa de niños se hospedarán en la misma habitación que sus padres.

Las dos primeras plazas de cada habitación serán contabilizadas como adultos. Excepto las familias monoparentales que los niños entre 2 y 11 años serán considerados como niños.

Los turnos del verano comprenden desde 1 de julio hasta el 11 de septiembre, en este periodo de tiempo solo se pueden reservar paquetes de 10 días, con adjudicación a partir del 1 de mayo, previa recepción de la solicitud de estancia.

Primer turno: Del 1 al 11 de julio.
Segundo turno: Del 11 al 21 de julio.
Tercer turno: Del 21 al 31 de julio.
Cuarto turno: Del 1 al 11 de agosto.
Quinto turno: Del 11 al 21 de agosto.
Sexto turno: Del 21 al 31 de agosto.
Séptimo turno: Del 1 al 11 de septiembre.

INFORMACIÓN GENERAL:

– Si el cliente tiene alguna intolerancia alimentaría, deberá comunicarlo en recepción.

– Valhotel prepara picnics tanto de comida y cena para aquellos clientes que lo soliciten, éstos, se deberán encargar en recepción el día anterior (antes de las 00:00 horas).

– Los horarios de comedor se deben respetar al máximo, en aras de un mejor servicio y funcionamiento.

– El desayuno consta de un buffet libre variado.

– Las comidas y cenas constan de varios primeros y segundos platos a elegir, bebidas, postre y buffet de ensaladas.

– Para la temporada 2020 la piscina abrirá desde el 30 de marzo hasta el 1 de Noviembre.

– Se realiza limpieza diaria de habitaciones; reposición de toallas y sábanas los días establecidos o bajo demanda.

– Valhotel dispone de cunas para menores de 2 años, que se podrán solicitar en recepción.

– La parada del autobús de la línea “El Puig-Valencia” se encuentra en la puerta principal del edificio. Información y horarios en recepción.

– El establecimiento dispone de servicio de caja fuerte en recepción. La empresa no se hace responsable de los objetos desaparecidos, que no estén depositados en dicha caja fuerte.

– El establecimiento dispone de hojas de reclamación a disposición de sus clientes.

– Le informamos que sus datos personales facilitados al establecimiento, quedan incluidos en nuestra base de datos, a fin de disponer de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podría hacer efectivos dirigiéndose a Val-Hotel, S.L. Cmno del Mar S/N 46.540 El Puig (Valencia), o en la recepción del propio establecimiento.

NORMAS E INFORMARCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Todas las normas y precios expuestos en la web, y recogidas en este documento, están fijadas por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

REFERENTE A LAS ESTANCIAS:

– Las habitaciones deberán desocuparse a las 11:00h de la mañana del día de salida.

– El check-in se realizará a partir de las 13:00h de la mañana del día de entrada.

– La estancia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza con el desayuno del día de salida.

– El periodo de admisión de solicitudes para toda la temporada alta se inicia el 1 de enero y finaliza el 30 de abril, realizándose las adjudicaciones a partir del 1 de mayo.

– En la temporada baja, no hay límite para la recepción de las solicitudes.

– Está terminantemente prohibida la entrada de animales, con la única excepción de los destinados a auxiliar a personas invidentes (perros guías).

– No está permitido fumar en todo el establecimiento a excepción de la terraza de cafetería.

REFERENTE AL PAGO Y ANULACIÓN DE LAS ESTANCIAS Y SERVICIOS:

– Confirmada la estancia por parte del establecimiento, el cliente deberá ingresar el importe correspondiente mediante el sistema de pago establecido y en los plazos que se indiquen en la carta de adjudicación.

– Si se produjera una anulación después de confirmada, el coste de cancelación será el siguiente:

Hasta 15 días antes del comienzo de la estancia………………. 0%
Entre 3 y 15 días antes del comienzo de la estancia……………. 25%
Con menos de 3 días antes del comienzo de la estancia……….. 75%
* En caso de anulación por fuerza mayor, debidamente justificada, se devolverá el 100% de la estancia no disfrutada.

¿Quieres reservar habitación?

TE OLVIDARÁS DE POR QUÉ NECESITABAS VACACIONES

RESERVAS