LA TEMPORADA BAJA EN VALHOTEL

Desde el 6 de enero hasta el 31 de mayo
excepto fallas y semana santa
desde el 1 de octubre hasta el 24 de diciembre

Tipos de habitaciones

Disponemos de 106 habitaciones, dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples para adaptarnos a todo tipo de familias, además de 10 habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Cama supletoria

Todas las habitaciones dobles tienen la posibilidad de añadir una cama supletoria o litera doble, según las necesidades de cada familia.

La adjudicación de las plazas solicitadas la efectuará la dirección de la residencia de acuerdo con los criterios y preferencias indicados en el artículo 15 de la orden del 8 de abril 1998.

Puedes enviar tu solicitud de estancia a través del correo reservas@valhotel.es o llamando al teléfono 96 146 11 50.

Puedes enviar tu solicitud de estancia a través del correo reservas@valhotel.es o llamando al teléfono 96 146 11 50.

INFORMACIÓN GENERAL:

– El comedor es autoservicio.

– Si el cliente tiene alguna intolerancia alimentaría, deberá comunicarlo en recepción.

– Valhotel prepara picnics tanto de comida y cena para aquellos clientes que lo soliciten, éstos, se deberán encargar en recepción el día anterior (antes de las 00:00 horas).

– Los horarios de comedor se deben respetar al máximo, en aras de un mejor servicio y funcionamiento.

– El desayuno consta de un buffet libre variado.

– Las comidas y cenas constan de varios primeros y segundos platos a elegir, bebidas, postre y ensaladas.

– Para la temporada 2023 la piscina abrirá desde el 30 de marzo hasta el 1 de Noviembre.

– Se realiza limpieza diaria de habitaciones; reposición de toallas y sábanas los días establecidos o bajo demanda.

– Valhotel dispone de cunas para menores de 2 años, que se podrán solicitar en recepción.

– La parada del autobús de la línea “El Puig-Valencia” se encuentra en la puerta principal del edificio. Información y horarios en recepción.

– El establecimiento dispone de servicio de caja fuerte en recepción. La empresa no se hace responsable de los objetos desaparecidos, que no estén depositados en dicha caja fuerte.

– El establecimiento dispone de hojas de reclamación a disposición de sus clientes.

– Le informamos que sus datos personales facilitados al establecimiento, quedan incluidos en nuestra base de datos, a fin de disponer de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podría hacer efectivos dirigiéndose a Val-Hotel, S.L. Cmno del Mar S/N 46.540 El Puig (Valencia), o en la recepción del propio establecimiento.

PUEDEN SOLICITAR PLAZA EN LA RESIDENCIA LAS SIGUIENTES PERSONAS:

– Los trabajadores afiliados a cualquier régimen de la Seguridad Social, cualquiera que sea su situación laboral y los parientes de éstos hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad.

– Los funcionarios públicos, cualquiera que sea su situación administrativa y los parientes de éstos hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad.

– Los pensionistas de los distintos regímenes de la Seguridad Social y del de Clases Pasivas de los funcionarios y los parientes de éstos hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad.

– Los emigrantes españoles en el extranjero y los parientes de éstos hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad.

– Las personas nacionales o residentes legalmente en cualquiera de los restantes países de la Unión Europea, siempre que en su país de origen se encuentre en una situación análoga a las descritas anteriormente.

– Las asociaciones sindicales y las entidades no lucrativas, españolas o del resto de la Unión Europea, en favor de sus socios, asociados o miembros.

– Las organizaciones no gubernamentales siempre que el motivo de la solicitud sea de carácter humanitario o ésta se efectúe en el marco de la cooperación internacional.

REFERENTE A LAS ESTANCIAS:

– Las habitaciones deberán desocuparse a las 11:00h de la mañana del día de salida.

– La estancia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza a las 11:00h del día de salida.

– El periodo de admisión de solicitudes para toda la temporada alta se inicia el 1 de enero y finaliza el 30 de abril, realizándose las adjudicaciones a partir del 1 de mayo.

– En la temporada baja, no hay límite para la recepción de las solicitudes.

– Está terminantemente prohibida la entrada de animales, con la única excepción de los destinados a auxiliar a personas invidentes (perros guías).

– No está permitido fumar en todo el establecimiento.

REFERENTE AL PAGO Y ANULACIÓN DE LAS ESTANCIAS Y SERVICIOS:

– Confirmada la estancia por parte del establecimiento, el cliente deberá ingresar el importe correspondiente mediante el sistema de pago establecido y en los plazos que se indiquen en la carta de adjudicación.

– Si se produjera una anulación después de confirmada, el coste de cancelación será el siguiente:

Hasta 15 días antes del comienzo de la estancia………………. 0%
Entre 3 y 15 días antes del comienzo de la estancia……………. 25%
Con menos de 3 días antes del comienzo de la estancia……….. 75%

* En caso de anulación por fuerza mayor, debidamente justificada, se devolverá el 100% de la estancia no disfrutada.

** Las reservas de agencias y grupos tienen condiciones diferentes de pago y devolución por cancelación.

Nota informativa:

La adjudicación de plazas, así como el régimen de funcionamiento se rige por la orden del 8 de abril de 1998, de la Conselleria de empleo, industria y comercio, por la que se establece el régimen de funcionamiento y estancias de la residencia de tiempo libre de la Generalitat Valenciana

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=332