LA TEMPORADA ALTA EN VALHOTEL

Tipos de habitaciones

Disponemos de 106 habitaciones, dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples para adaptarnos a todo tipo de familias, además de 10 habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Cama supletoria

Todas las habitaciones dobles tienen la posibilidad de añadir una cama supletoria o litera doble, según las necesidades de cada familia.

Tarifas temporada alta

Desarrollo de las tarifas

Para que se respete la tarifa de niños se hospedarán en la misma habitación que sus padres.

Las dos primeras plazas de cada habitación serán contabilizadas como adultos. Excepto las familias monoparentales que los niños entre 2 y 11 años serán considerados como niños.
Temporadas: Se dividen en dos periodos, alta y baja. Debido a la alta ocupación, los meses de julio y agosto solo se pueden reservar paquetes de 10 días, con adjudicación a partir del 1 de mayo, previa recepción de la solicitud.

Precios: Varían según temporada, incluyendo siempre la estancia con pensión completa. La tarifa lleva incluida la bebida en las comidas (agua,vino,cerveza,sangria…) y animación.

Ofertas: Según las temporadas se realizan ofertas puntuales, además de poder analizar alojamientos personalizados.
Temporada alta: Comprende las fechas de Navidad, Fallas, Pascua, junio, septiembre y verano con turnos.
Temporada baja: El resto del año.

Del 1 al 11 de julio.
Del 11 al 21 de julio.
Del 21 al 31 de julio.
Del 1 al 11 de agosto.
Del 11 al 21 de agosto.
Del 21 al 31 de agosto.
Del 1 al 11 de septiembre.

Tarifas de otros servicios

· Parking 6,05€

· Lavandería 8€

Todas las reservas se realizan y abonan directamente al establecimiento.

Descuentos

· Mayores 60 años 15% descuento sobre la tarifa de adulto en temporada baja.

· Personas con movilidad reducida 15% de descuento sobre tarifa de adulto en temporada baja.

· Descuentos no acumulables entre sí.

· I.V.A. 10% incluido.

Información general

· La piscina permanece abierta desde abril hasta octubre.

· Estancias de duración inferior a 3 días comportan un 20% de recargo por día. Solo fines de semana (viernes, sabado domingo y festivos)

· La tarifa de menores se aplicará, siempre que compartan la habitación con sus padres o tutores.

INFORMACIÓN GENERAL:

– Si el cliente tiene alguna intolerancia alimentaría, deberá comunicarlo en recepción.

– El hotel prepara picnics tanto de comida y cena para aquellos clientes que lo soliciten, éstos, se deberán encargar en recepción el día anterior (antes de las 00:00 horas).

– Los horarios de comedor se deben respetar al máximo, en aras de un mejor servicio y funcionamiento.

– El buffet libre del desayuno, consta de pan, bollería variada (ensaimada, cruasán, etc.), cereales, mantequilla, mermelada, fiambres variados, café, leche o similares, zumos, zumo natural de naranja, etc…

– El menú de comida y cena, consta de dos platos, un primero y un segundo, (a elegir entre varias opciones), buffet libre de ensaladas, pan, agua y postre. En el momento del auto-servicio el cliente elegirá su primer y segundo plato. Si alguna opción se ha agotado, se deberá elegir entre las opciones restantes.

– Se realiza limpieza diaria de habitaciones; reposición de toallas y sábanas los días establecidos o bajo demanda.

– El hotel dispone de cunas para menores de 2 años, que se podrán solicitar en recepción.

– La parada del autobús de la línea “El Puig-Valencia” se encuentra en la puerta principal del edificio. Información y horarios en recepción.

– El establecimiento dispone de servicio de caja fuerte en recepción. La empresa no se hace responsable de los objetos desaparecidos, que no estén depositados en dicha caja fuerte.

– El establecimiento dispone de hojas de reclamación a disposición de sus clientes.

– Le informamos que sus datos personales facilitados al establecimiento, quedan incluidos en nuestra base de datos, a fin de disponer de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podría hacer efectivos dirigiéndose a Val-Hotel, S.L. Cmno del Mar S/N 46.540 El Puig (Valencia), o en la recepción del propio establecimiento.

NORMAS E INFORMARCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Todas las normas y precios expuestos en la web, y recogidas en este documento, están fijadas por la Consellería de Economía, Indústria, Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

REFERENTE A LAS ESTANCIAS:

– Las habitaciones deberán desocuparse antes de las 10.00h de la mañana del día de salida.

– El check-in se realizará a partir de las 12:30h de la mañana del día de entrada.

– La estancia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza con el desayuno del día de salida.

– El periodo de admisión de solicitudes para toda la temporada alta se inicia el 1 de enero y finaliza el 30 de abril, realizándose las adjudicaciones a partir del 1 de mayo.

– En la temporada baja, no hay límite para la recepción de las solicitudes.

– Está terminantemente prohibida la entrada de animales, con la única excepción de los destinados a auxiliar a personas invidentes (perros guías).

– No está permitido fumar en todo el establecimiento a excepción de la terraza de cafetería.

– Para la utilización de los servicios del comedor, será necesario presentar de la tarjeta de hospedaje. Los mismos son de tipo auto-servicio, al finalizar el cliente deberá depositar la bandeja en la cinta de recogida.

– No está permitido sacar comida, ni bebida del comedor.
– No se puede entrar comida, ni bebida al establecimiento (excepto para niños menores de 2 años)
– No está permitida la entrada de menores al comedor que no vayan acompañados de sus padres o tutores.

REFERENTE AL PAGO Y ANULACIÓN DE LAS ESTANCIAS Y SERVICIOS:

– Confirmada la estancia por parte del establecimiento, el cliente deberá ingresar la totalidad del importe correspondiente mediante el sistema de pago establecido y en los plazos que se indiquen en la carta de adjudicación.

– Si se produjera una anulación después de confirmada, el coste de cancelación será el siguiente:

Hasta 15 días antes del comienzo de la estancia………………. 0% Entre 3 y 15 días antes del comienzo de la estancia……………. 25% Con menos de 3 días antes del comienzo de la estancia……….. 75%

– En caso de anulación por fuerza mayor, debidamente justificada, se devolverá el 100% de la estancia no disfrutada.

¿Quieres reservar habitación?

TE OLVIDARÁS DE POR QUÉ NECESITABAS VACACIONES

RESERVAS