LA TEMPORADA ALTA 2020 EN VALHOTEL

Del 15 al 19 de marzo (fallas)
del 8 al 12 de abril (semana santa)
del 1 al 30 de junio
del 11 al 30 de septiembre

LA TEMPORADA BAJA 2020 EN VALHOTEL

Desde enero hasta el 31 de mayo
excepto fallas y semana santa
desde el 1 de octubre hasta el 10 de diciembre

Tipos de habitaciones

Disponemos de 106 habitaciones, dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples para adaptarnos a todo tipo de familias, además de 10 habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Cama supletoria

Todas las habitaciones dobles tienen la posibilidad de añadir una cama supletoria o litera doble, según las necesidades de cada familia.

Otros servicios

· Parking 6,05€

· Lavandería 8€

Todas las reservas se realizan y abonan directamente al establecimiento.

INFORMACIÓN GENERAL:

– Si el cliente tiene alguna intolerancia alimentaría, deberá comunicarlo en recepción.

– Valhotel prepara picnics tanto de comida y cena para aquellos clientes que lo soliciten, éstos, se deberán encargar en recepción el día anterior (antes de las 00:00 horas).

– Los horarios de comedor se deben respetar al máximo, en aras de un mejor servicio y funcionamiento.

– El desayuno consta de un buffet libre variado.

– Las comidas y cenas constan de varios primeros y segundos platos a elegir, bebidas, postre y buffet de ensaladas.

– Para la temporada 2020 la piscina abrirá desde el 30 de marzo hasta el 1 de Noviembre.

– Se realiza limpieza diaria de habitaciones; reposición de toallas y sábanas los días establecidos o bajo demanda.

– Valhotel dispone de cunas para menores de 2 años, que se podrán solicitar en recepción.

– La parada del autobús de la línea “El Puig-Valencia” se encuentra en la puerta principal del edificio. Información y horarios en recepción.

– El establecimiento dispone de servicio de caja fuerte en recepción. La empresa no se hace responsable de los objetos desaparecidos, que no estén depositados en dicha caja fuerte.

– El establecimiento dispone de hojas de reclamación a disposición de sus clientes.

– Le informamos que sus datos personales facilitados al establecimiento, quedan incluidos en nuestra base de datos, a fin de disponer de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podría hacer efectivos dirigiéndose a Val-Hotel, S.L. Cmno del Mar S/N 46.540 El Puig (Valencia), o en la recepción del propio establecimiento.

NORMAS E INFORMARCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Todas las normas y precios expuestos en la web, y recogidas en este documento, están fijadas por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

REFERENTE A LAS ESTANCIAS:

– Las habitaciones deberán desocuparse a las 11:00h de la mañana del día de salida.

– El check-in se realizará a partir de las 13:00h de la mañana del día de entrada.

– La estancia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza con el desayuno del día de salida.

– El periodo de admisión de solicitudes para toda la temporada alta se inicia el 1 de enero y finaliza el 30 de abril, realizándose las adjudicaciones a partir del 1 de mayo.

– En la temporada baja, no hay límite para la recepción de las solicitudes.

– Está terminantemente prohibida la entrada de animales, con la única excepción de los destinados a auxiliar a personas invidentes (perros guías).

– No está permitido fumar en todo el establecimiento a excepción de la terraza de cafetería.

REFERENTE AL PAGO Y ANULACIÓN DE LAS ESTANCIAS Y SERVICIOS:

– Confirmada la estancia por parte del establecimiento, el cliente deberá ingresar el importe correspondiente mediante el sistema de pago establecido y en los plazos que se indiquen en la carta de adjudicación.

– Si se produjera una anulación después de confirmada, el coste de cancelación será el siguiente:

Hasta 15 días antes del comienzo de la estancia………………. 0%
Entre 3 y 15 días antes del comienzo de la estancia……………. 25%
Con menos de 3 días antes del comienzo de la estancia……….. 75%

* En caso de anulación por fuerza mayor, debidamente justificada, se devolverá el 100% de la estancia no disfrutada.

** Las reservas de agencias y grupos tienen condiciones diferentes de pago y devolución por cancelación.

¿Quieres reservar habitación?

TE OLVIDARÁS DE POR QUÉ NECESITABAS VACACIONES

RESERVAS

LA TEMPORADA ALTA 2020 EN VALHOTEL

Del 15 al 19 de marzo (fallas) del 8 al 12 de abril (semana santa) del 1 al 30 de junio del 11 al 30 de septiembre

LA TEMPORADA BAJA 2020 EN VALHOTEL

Desde enero hasta el 31 de mayo excepto fallas y semana santa desde el 1 de octubre hasta el 10 de diciembre

Tipos de habitaciones

Disponemos de 106 habitaciones, dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples para adaptarnos a todo tipo de familias, además de 10 habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Cama supletoria

Todas las habitaciones dobles tienen la posibilidad de añadir una cama supletoria o litera doble, según las necesidades de cada familia.

Otros servicios

· Parking 6,05€

· Lavandería 8€

Todas las reservas se realizan y abonan directamente al establecimiento.

INFORMACIÓN GENERAL:

- Si el cliente tiene alguna intolerancia alimentaría, deberá comunicarlo en recepción.

- Valhotel prepara picnics tanto de comida y cena para aquellos clientes que lo soliciten, éstos, se deberán encargar en recepción el día anterior (antes de las 00:00 horas).

- Los horarios de comedor se deben respetar al máximo, en aras de un mejor servicio y funcionamiento.

- El desayuno consta de un buffet libre variado.

- Las comidas y cenas constan de varios primeros y segundos platos a elegir, bebidas, postre y buffet de ensaladas.

- Para la temporada 2020 la piscina abrirá desde el 30 de marzo hasta el 1 de Noviembre.

- Se realiza limpieza diaria de habitaciones; reposición de toallas y sábanas los días establecidos o bajo demanda.

- Valhotel dispone de cunas para menores de 2 años, que se podrán solicitar en recepción.

- La parada del autobús de la línea “El Puig-Valencia” se encuentra en la puerta principal del edificio. Información y horarios en recepción.

- El establecimiento dispone de servicio de caja fuerte en recepción. La empresa no se hace responsable de los objetos desaparecidos, que no estén depositados en dicha caja fuerte.

- El establecimiento dispone de hojas de reclamación a disposición de sus clientes.

- Le informamos que sus datos personales facilitados al establecimiento, quedan incluidos en nuestra base de datos, a fin de disponer de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podría hacer efectivos dirigiéndose a Val-Hotel, S.L. Cmno del Mar S/N 46.540 El Puig (Valencia), o en la recepción del propio establecimiento.

NORMAS E INFORMARCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Todas las normas y precios expuestos en la web, y recogidas en este documento, están fijadas por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

REFERENTE A LAS ESTANCIAS:

- Las habitaciones deberán desocuparse a las 11:00h de la mañana del día de salida.

- El check-in se realizará a partir de las 13:00h de la mañana del día de entrada.

- La estancia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza con el desayuno del día de salida.

- El periodo de admisión de solicitudes para toda la temporada alta se inicia el 1 de enero y finaliza el 30 de abril, realizándose las adjudicaciones a partir del 1 de mayo.

- En la temporada baja, no hay límite para la recepción de las solicitudes.

- Está terminantemente prohibida la entrada de animales, con la única excepción de los destinados a auxiliar a personas invidentes (perros guías).

- No está permitido fumar en todo el establecimiento a excepción de la terraza de cafetería.

REFERENTE AL PAGO Y ANULACIÓN DE LAS ESTANCIAS Y SERVICIOS:

- Confirmada la estancia por parte del establecimiento, el cliente deberá ingresar el importe correspondiente mediante el sistema de pago establecido y en los plazos que se indiquen en la carta de adjudicación.

- Si se produjera una anulación después de confirmada, el coste de cancelación será el siguiente:

Hasta 15 días antes del comienzo de la estancia................... 0% Entre 3 y 15 días antes del comienzo de la estancia................ 25% Con menos de 3 días antes del comienzo de la estancia........... 75%

* En caso de anulación por fuerza mayor, debidamente justificada, se devolverá el 100% de la estancia no disfrutada.

** Las reservas de agencias y grupos tienen condiciones diferentes de pago y devolución por cancelación.

¿Quieres reservar habitación?

TE OLVIDARÁS DE POR QUÉ NECESITABAS VACACIONES

RESERVAS